Siendo el crepúsculo, dos tipos se encuentran bajo un puente de concreto sucio y oscuro, ambos caminan hacia el edificio de enfrente, se muestran alegres del motivo de tan repentina reunión. La sensación de estar a nada de ser partícipes de tal hecho, los llena de emoción.
Los carros circulan a baja velocidad, el sol está a escasos minutos de desaparecer, el clima es cálido a pesar del cielo nublado, y una mesa de centro es ahora el lugar idóneo para acomodar los instrumentos necesarios para llevar a cabo el evento.
Ambos sujetos se miran a los ojos, sonríen nerviosamente dado que es la primera vez que el Hada Verde será invocada.
Terrones de azúcar son suspendidos sobre acero, mientras que el líquido verde agua, baña cada parte de los mismos, llegando al fondo del cristal que contiene ahora la esencia del Hada.
El fuego se acerca a un terrón, liberando en ese momento el alma azul del Hada, la cual es purificada con el agua gélida vertida sobre los restos incandescentes. Existe asombro en los invocadores, saben que ella está cerca, que en cualquier momento aparecerá aquella Hada Verde de absenta, tan adorada y socorrida por aquellos genios y artistas del siglo XIX, quienes convencidos de su poder, juraron haber sido inspirados por la misma.
El Hada está presente, es bella, es tranquilizante, genera un ambiente de armonía, un ambiente del cual muchos no quisieran despertar...
Sr Ajenjo
2 comentarios:
Que?? Y luego? Nop... Aqui falta toda la experiencia! No nos priven de tal acontecimiento! @KharSuicide
Bravoooo... me encanta, y mi dibujo rockea en el cabezal XD... les haré propaganda en mi blog jajaja.. TJMC - Ondara
Publicar un comentario