martes, 16 de noviembre de 2010

Adendum de post de experiencia mágico musical


Adendum 1 Memorias de un microbusero

Cacharpo 1 Que chido suena esto, ira, ira (sonido estridente del claxon de un camión)

Cacharpo 2 va bailando desenfrenadamente al ritmo de algo que no logro identificar que es, parece dance pero de muy mal gusto.

Adendum 2 Memorias de una pasajera con migraña

Son aproximadamente las 6 de la tarde y me duele la cabeza a madres, me subo al camión por que ya me urge llegar a mi casa, no sé por que atente contra mi misma al subirme a un camión que trae el estéreo a todo volumen, pero no le hace ya quiero llegar.
No lo puedo creer, este wey (refiriéndome a uno de los dos cacharpos) cree que está en la Boom, en el Magic Circus o en el News (lo siento no conozco nombres de antros modernos, con ello podrán adivinar mi edad), esté hijoputa va bailando como Madonna en Vogue o como rata que le dan electroshocks, o una combinación de ambas, casi se cae del tambito dónde va sentado por ir bailoteando. El otro wey se acerca al claxon y lo hace sonar al ritmo de la música, no es posible, cree que está tocando un arpa el angelito, o que puede sacar la escala musical si lo jala de diversos lugares. Me sereno pero los veo feo (como si eso evitará que sigan con su ruidero). Escucho comentarios de los demás pasajeros pero nadie hace nada.
Escribo esto sin saber que esperar.

No hay comentarios: