Esta semana se cumplió un mes de no vernos, de no saber más de ti, de no compartir más momentos.
Se cumplió un mes desde que decidiste partir, viajar aún más lejos de lo que tenias planeado.
Nos despedimos y te deseé buena suerte, que descansaras, te tomaste muy enserio eso último.
Te extraño y no es que apenas me haya caído el veinte, sólo que para mí esos procesos son muy diferentes que para el resto de la gente.
Las reuniones no serán las mismas sin ti, nos hará falta tu risa y tu siempre grata compañía.
Justo ahora siento un vacío en el estómago, es la ausencia... tu ausencia.
Tú ni tomabas, pero mañana me tomaré una en tu nombre y brindaré por que todos estemos bien hasta el momento que llegue el día de reunirnos nuevamente.
Hasta pronto Juanelo.
1 comentario:
Mi Tio Juan era una gran persona, a mi tampoco me ha caido el veinte de que ya no esta con nosotros, extrano demasiado su presencia, esta navidad no sera la misma sin el... Yo era su sobrina consentida, de la unica que siempre tuvo una foto en su escritorio, a pesar de que no me despedi de el, estuve leyendo nuestra ultima conversacion por messenger y le dije que cuanto lo queria y que era mi Tio favorito.
Tio Juan de verdad me haces falta, esta semana que estare en examenes solo te pido que me mandes un poquito de tu inteligencia y de toda esa cultura general de la que siempre me platicabas y me ensenabas... Veo tu foto y no puedo evitar llorar... eras demasiado joven, entiendo que ya querias estar cerca de mis abuelitos, pero fue muy rapida tu partida!
Cucamonga Garabato: Gracias por dedicarle este post,les mandamos un abrazo toda la familia Pader...
Publicar un comentario